jueves, 1 de julio de 2010

FOTOS DE VARIAS COSITAS


































AquÍ estoy vestida de gallina bailarina, es asÍ como nos vestimos en la fiesta de fin de curso del colegio. Entre las tres clases de 4 años hicimos un circo, en él había grupo de payasos, malabarista, magos... gallinas donde me encontraba yo, para hacer el baile de "la gallina turuleca". Aun no sé a qué se pudo deber que empezara a llorar al tener que subir al escenario para actuar. Pero solo fue escuchar la música y allí salió la gallina a bailar, jeje.. Haber si alguien nos dice como podemos subir el video y ya lo vereis.
Nada más terminar de bailar nos tuvimos que marchar, nos íbamos de fin de semana a un hotel, con el coro de carnaval de mi papi y nos esperaban desde por la mañana. Allí estaba mi primo Pablo esperando a que yo llegara, los dos nos llevamos muy bien.
Pasamos un buen fin de semana.































Ahora toca contaros como fué el fin de curso del baile flamenco. Me costó quedarme con el grupo y que mami se fuera para dentro para poder verme. Menos mal que estaban alli mis primas Romina y Ana y con ellas me quedé un poco mejor. Mi grupo hizo tres pases, la rumba de "Sarandonga" ¡¡qué me encanta!!, después un tanguillo y por último tocamos las castañuelas en grupo y también un solo cada una para terminar. Se escuchaba como chillaban diciendo ¡¡ole, ole!! que bien lo haceis, jeje..y es que lo hicimos como verdaderas artistas, entre el grupo se encontraba mi primo Pablo que este año ha estado dando clases conmigo.


















































Recordais?, que os hable de que mami hablaba de apuntarme ha un curso de surf, pero que aun no estaba muy claro, ¡¡pues menos mal!! que no estaba claro, jeje... Despues de terminar la pasada semana las actividades acuaticas en la piscina cubierta, este martes ya ha sido mi primera clase de actividades acuaticas de surf en la playa. Seguimos con el mismo equipo de monitores de la piscina, por lo que yo estoy contentisima en seguir teniendo a Noelia de monitora.
La verdad es que para ser el primer día no fué nada mal y para muestra un botón.
Haciendo los ejercicios antes de entrar en el agua.















Vamos para dentro con la tabla













¡¡Preparada que vamos!!.















Llegando a la orilla.















¡¡Vaya cuerpo surfero!!














Ya os seguire contando más sobre este nuevo programa des surf.
Bueno ya no mezclo más cosas, dejo algunas cositas pendiente (que hay bastantes,jeje..) para tener que volver pronto.
BESOS.

7 comentarios:

Mª Angeles dijo...

¡¡Vaya gallinita más chula¡¡a ver si vemos ese vídeo y lo de las clases de surf me han encantado, qué chulada. Tú primito Pablo también está muy mayor y qué guapos ibais en el flamenco, me hubiera gustado ver la actuación. Muchos besos a todos y el más grande para ti. Muac, muac, muac,muaaaaaaaaaaaac.

Mitchelthetiger dijo...

Como me ha gustado el reportaje, gallina linda., como me gustas de flamenca y haciendo surf!!!!!!!!, eres la caña! ay que playas tan bonitas! Un besazo

Graciela dijo...

Mi mae qué agenda apretada tienes!

La gallinita tal vez está creciendo, tiene un poquito de miedo, pero luego ha logrado turulequear!

Luego de ahí pasamos a viajar, el encuentro con Pablo y el Carnaval de Papá, una familia muy artista mano amiga :)

Después eso: coge la manzana mi niña y las catañuelas! sabes que a la tía le encantaaaaa!

Pero lo de surf...me has matado! no me atrevo 'todavía' pero si me llevas de la mano, tal vez!
Le tengo miedo a las olas jejeje, al agua jijiji

¡Muy bien! encantada con las fotografías, en las que sales preciosísima y graciosa!

Sabes que han comenzado a nacer las violetitas, te envío unas maripositas cargadas del perfume para que guardes bajo la almohada.

Besitossssssss y abracitossssssss

PD: mano amiga que ha pasado con el video, usted sabe como hacerlo!

sandra dijo...

AMIGA PERO COMO ESTA DE GRANDE Y LINDA VIOLE, ME ENCANTO VERLA CON EL TRAJE DE SURF SE VE DIVINA Y SE NOTA QUE E GUSTO MUCHO, MAS FOTOSSSS PORFAVOR Y MILES DE BESITOS UN ABRAZO SANDRA

Lucía dijo...

Hola Viole!!
Cómo estás amiga?? Con mami nos quedamos enamoradas de las fotos que publicaste!! Que vestuario, que producción!! Me gustó mucho tu traje de gallina turuleca pero estás monísima con el traje de bailadora de flamenco!! Mami me dice que le digas a la tuya que a ella también le queda muy bonito el traje, que preciosas están las dos con sus vestidos rosas!! Así que tomás clases de surf, felicitaciones amiga!!!
Les mandamos un besote giganteeee a ambas, un abrazo de oso♥

ana pastor dijo...

Que guapa mi niña, cada día estas más guapa. El traje de flamenca te queda precioso. Y espero que lo pases muy bien en las clases y disfrutes mucho del verano.

Alicia dijo...

se ve genial con su traje de surfista =)

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la tic-tac de blogger.