lunes, 7 de junio de 2010

FERIA 2010


¡¡Bueno!! ya desde hace algun tiempo estamos un poco flojillas para actualizar el blog mi mano amiga y yo. No tenemos mucho tiempo, pero a decir verdad tambien mi dia a dia es un poco monotono y no quiero aburriros.
Esta semana hemos estado de feria desde el miercoles dia 2 hasta hoy. Así que en cuanto hemos entrado por la puerta de casa, le he dicho: ¡anda mami vamos a escribir algo en el blog!.

Aunque la feria empezó el miercoles, yo junto con mis papis la empeze el viernes al medio dia y hasta por la noche. Así viernes, sabado, domingo y lunes, aunque hoy nos hemos venido un poco antes porque mañana todos volvemos a la rutina, trabajo, colegio etc...El jueves fue el dia del niño, ese dia las atracciones valen más baratas pero yo no fuí, despues de un ajetreado dia y sin dormir siesta a la vuelta de la piscina me quedé dormida.

El viernes tuvimos en el cole una representacion de nuestra feria y salimos vestidos de flamencos. Así me fui a la feria, jeje...



Ya el sabado y el domingo, fuí vestida de gitana ¡¡ah!! y mami tambien, ibamos las dos iguales. ¡¡Ole las gitanas guapas!! jeje...


Hemos tenido dias para echar un ratito con todos, tios/as, primos/as, amigos de mis papis. Sobre las atracciones, lo que más me gusta son los caballitos ponis, las camas elasticas y los castillos hinchables,otra cosa que tambien me ha gustado mucho es pescar patitos y llevarme un regalo. Pero tengo que destacaros que en donde mas tiempo he estado y me lo he pasado mejor ha sido bailando en las casetas ¡¡me encanta, el baile!!.
Aunque siempre nos leais que estamos de movidas y fiestas, no estamos así todos los días, tambien trabajamos mucho durante el año.
Siempre le escucho decir a mi mami que los buenos momentos hay que aprovecharlos, porque los malos vienen sin avisar, así que cuando se nos presente algo y siempre que podamos lo viviremos, jeje...

Ya pronto termino el curso,veremos a ver que os cuento sobre las notas. El proximo dia 18 de este mes, tendremos la fiesta de fin de curso, haremos el baile de la gallina turuleca e iremos vestidas de gallinas bailarinas, ¡¡ya os contare!!.
El jueves 24 de este mes sera la fiesta de fin de curso del baile flamenco, donde bailaré en el teatro de mi pueblo.
Tambien me daran las vacaciones del baile, atencion temprana y logopedia solo sera el mes de agosto cuando no tenga que ir y en la piscina tambien tenemos vacaciones, porque al ser cubierta hace muchisimo calor. A cambio creo haber escuchado a mami hablando sobre inscribirme en unas actividades acuaticas de atencion temprana en la playa, pero no hay nada claro todavia.
Osea que en verano de una forma muy divertida y disimulada aun sigo trabajando.
Bueno espero volver en poco tiempo.
Un fuerte abrazo y muchos besos.

5 comentarios:

ana pastor dijo...

Al fin, mira que os echamos de menos. Esta vez tengo que decirte que mamá está casi tan guapa como tú con ese traje, es precioso.
Espero que la mano amiga nos muestre el video de la gallinita.
Y dile a mami que es cierto hay que aprovechar los buenos momentos.

Graciela dijo...

Para nada pensamos que no tienes actividades, es que la mano amiga gusta de los buenos momentos, muy buena reflexión de mamá :)

Mili estás tan bella como Viole! no se puede creer la costurera personal que tienen!

Esperamos videos de gallinas jajaja o lo que desees, te gustan los castillos inflables -así le decimos aquí- también a mi, solo que ya no me dejan he superado la edad ;)

Besos mi reina, a los hermanos, mamá, papá!

Mª Angeles dijo...

¡¡ GUAPAS, GUAPAS Y GUAPAS¡¡, OLE AHÍ LAS GITANAS GUAPAS, PERO QUE GUAPÍSIMAS QUE IBAIS VESTIDAS DE FLAMENCAS. CÓMO ME ALEGRO DE VER ALGO NUEVO EN EL BLOG, VIOLETA ME HUBIERA ENCANTADO VERTE BAILAR EN LAS CASETAS PORQUE EL AÑOS PASADO YA LO HACÍAS DE MARAVILLA, O SEA QUE ESTE AÑOS SEGURO QUE LO HACES DE ESCÁNDALO.MUCHÍÍÍSIMOS BESOS A TODOS Y DILE A MAMÁ QUE LA LLAMARÉ LA SEMANA QUE VIENE Y HABLARÉ UN BUEN RATO CON ELLA SOBRE EL CONGRESO DE GRANADA Y LA FERIA. HASTA PRONTO PRECIOSA.

mariagloria dijo...

Que lindas fotos todas muy bonitas!! besos

Mitchelthetiger dijo...

Juraría que había dejado un comentario hace tiempo!!, guapa, guapa y guapa, mira que eres fotogénica!
Besitos

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la tic-tac de blogger.