martes, 24 de agosto de 2010

PASANDOLO "BOMBA"



















Holaaaa!! os cuento un poco como llevo el veranito, y como voy yo. El veranito lo llevo de mucho entrar y salir. Las vacaciones no las he cogido completas hasta agosto, porque en el mes de julio he tenido atención temprana. Aunque sigo en las actividades del surf, eso lo podemos dejar como si fuera un día más de playa, pero una hora y media es para hacer surf,¡¡vamos para trabajar!! porque haciendo surf se trabaja, jeje.... Jesús el monitor dice que lo hago muy bien. Tengo un mini video haciendo algo de surf, no lo puedo subir a blogger me da error, pero mami lo ha subido al facebook y se que algunas lo habeis visto.
Muchas tardes ya con la fresquita, mis papis me llevan a saltar a las camas elasticas al paseo maritmo. Esta semana me he quedado dos días sin ir, por desobediente,porque cuando se acaba el tiempo no me quiero salir y sigo saltando. Comer fuera de casa ¡¡me encanta!!, siempre que termino de saltar, digo "vamo a bar" De vez en cuando alguna tareilla, pero la verdad que no mucha, tambien tengo derecho a descansar,¡¡ademas!! el mes de agosto me dijeron que lo descansara entero y eso estoy haciendo. No quiero ni pensar en lo que me espera cuando empiece septiembre,uuf...

Entre medio tambien he ido a cumpleaños.(Aquí en la bolera, donde lo celebro mi primo Miguel) Aunque no pude jugar a los bolos porque el nº más pequeño de zapatos era el 27 ¡¡uhyyyy!! y yo el 25- 26.


















El pasado dia 11 estuve en un concierto de los "canta juegos", a pesar de que ya me gustan otras canciones, como el "waka waka" de Shakira, el tema de David Bisbal del mundial y el "pam-pam americano", no dejo de ser una fan de los "canta juegos". Me lo pasé super bien, pero no os podeis imaginar como se lo pasó mi madre ¡¡bueno!!, la verdad que todo los papis de los niñ@s que allí habia, disfrutaron muchiiiiisimo, se sabían todas las canciones, (se la habran puesto un par de veces)jejeje...la verdad es que estuvieron geniales.






















Mis primas/os mayores hicieron una barbacoa y pidieron a mis papis que me dejaran ir con ellos, teníamos que ir de blanco era "ibihawa", y allí estaba yo (me podeis ver agachadita encima de mi prima Romina) mis papis aprovecharon y fueron solanos al campo de unos amigos.
En la foto no estan todos los que allí habiamos, jeje..










En fin, un verano movidito, pero queda lo mejor, porque nos vamos unos dias fuera de casa, a un hotel. Mas piscina, mas playa, mas diversion, ya os contaré.

Besos para tod@s.

8 comentarios:

Cati dijo...

Violeta!! qué bien !!! al hotel!!a disfrutar!! me encanta tu resumen del verano. Espero que ahora puedas descansar un poquitín de tanto ajetreo!! sigo pendiente de verte en el surf..pero seguro que lo haces genial!! besitos de Victoria.

Mª Angeles dijo...

Hola preciosa,pero que bien te lo pasas, ya se nos termina el verano pero bueno, también está bien volver con los compañeros del cole verdad?, enseguida cumples los 5 añitos, ¡¡cómo pasa el tiempo¡¡, dile a mami que siga escribiendo cosas que me encanta leerlas y verte en fotos, yo os mandaré un correo con fotitos de Mª Carmen. Muchíiiiiiisimos besos y el más gordo para tí.Muaaaaaaaaac

Graciela dijo...

Huyyyyy cúanto salir y entrar, fiesta que fantástica ésta fiesta!

Ya te he visto en el video haciendo surf! encantada porque la tía le tiene miedito al mar trrrr trrrr

Te ponen en penitencia? no deberían, dos días sin ir!!!! no puede ser!

Creo que Mami canta y baila como loca en los conciertos jajaja bueno la tía también gusta de David Bisbal, cada año actúa a pocos kilómetros de mi ciudad -60- y allí le puedo ver :)

Sigue disfrutando de las vacaciones, ya tendrás tiempo para la escuela...besos a tus hermanos, a Mili y Papá abrazos, me llevo un poquito de pólen mágico.
Muacksss :)

Mitchelthetiger dijo...

Hola guapa, vaya verano que te estas pasando, super divertido, me muero por ver el video del surf, yo quiero ser tu amiga en facebook!
un besazo!

ana pastor dijo...

uf, menos mal que tu mano amiga se ánima a contarnos algo, me temía que tendriamos que esperar a ganar otro mundial.
Me alego de que lo pases tan bien, aprovecha que pronto llega el cole y el otoño.
Os buscare en el facebook para ver el video

isabellpazos dijo...

Qué hermosa estás Violeta!! Y qué divertidas te das! Me parece fantástico! Para eso eres niña, para divertirte todo lo que puedas y disfrutar todo lo que haces (que se ve que haces mucho). Felicidades a tus papás, que te traen pa' todos lados (mientras el cuerpo aguante . . . ).
Que tengas muy buen regreso a clases (luego nos cuentas).
Un abrazo de Sara!

mariel dijo...

VIOLETA sos un sol, hermosa realmente... Felicidades a tus papas por tener una niña como tu.. yo tb tengo mi tesoro se llama jimena y es la luz de mi vida..

montse rodriguez dijo...

Que guapísima eres Violeta. Un beso enorme para ti y que lo sigas pasando igual de bien con tus amigos.
Por cierto, tienes un blog muy bonito. Un abrazo preciosa.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la tic-tac de blogger.