domingo, 12 de septiembre de 2010

SIEMPRE CON RETRASO PERO VENGO ¡¡EH!!

Ya de vuelta del viaje y con la puesta en marcha para el nuevo curso 2010/2011.

CAMINO DEL COLE.



















El primer dia me fue muy bien, solo fueron dos horas y media ¡¡ojala!! todos lo días tuviera ese horario, jeje...
La verdad es que tenía ganas de empezar. Me dio mucha alegría volver a ver a mi seño Eva y a mis compis, entré en la clase dandole un abrazo a cada uno.
No os puedo contar mucho más, ya seguire contando como me va más adelante.























El viaje fue muy bien, todos descansamos bastante y menos mal que fueron solo unos dias, si no, hubieramos vuelto con 5 kilos de más cada uno, porque todo el día super tranquilos, relajados sin hacer grandes cosas y comiendo, ¡¡no veas!!
Yo, si estabamos en la piscina, no queria estar fuera, solo agua, agua y más agua. Si vierais como buceaba, eso sí en la piscina pequeña. Me lo pase "chachi". Papi y Gonzalo se bañaron conmigo, a papi le di muchas ahogadillas y Gonzalo hizo mil volteretas dentro del agua ¡¡QUE GUAY!!, mientras mami fuera para hacernos fotos.

ME ACABABA DE DAR UNA AHOGADILLA.


















UUUFF!! NO ME QUIERO SALIR
















¡¡GONZALO, VAYA MORENAZO!!



















El curso de surf lo terminé este miercoles, ¡¡madre mia!! que viento hacía por ser el ultimo día, las olas estaban bastante agresivas, pero bueno ahi estaba la surfista aunque eso sí con miedo ¡¡eh!!, miren el video a ver si exagero.(el video lo pongo en facebook) El año que viene espero poder volver a surfear.
El viernes fue la entrega de diplomas para los surfistas y monitores. El acto fue muy emotivo y enternecedor, al ver a tantos chicos/as, pequeños y mayores tan contentos y felices y dando un importante valor (que sin duda lo tiene) a ese diploma por el trabjo y la constancia que todos han tenido, sabiendo que a estas personas les cuesta un poco más por sus discapacidades.
El orgullo de los padres se les reflejaban a todos en las caras.
Y que sepais que es increible la cantidad de personas jovenes que hay trabajando, luchando y defendiendo el derecho de las personas con discapacidad.

SUPER CONTENTA CON MI DIPLOMA



















AQUI CON NOELIA MI MONITORA ¡¡ES MARAVILLOSA!!



















EL ES JESÚS EL CORDINADOR, ES TODO UN HEROE DEL SURF, NOS TIENE CONQUISTADOS A TODOS . ¡¡AH!! NO ES QUE ESTE DORMIDO, ES QUE ESTA SUPER FELIZ....



















Desde aquí agradecerle su labor y su paciencia hacia nosotros y felicitarlo por la asociación "SOLO SURF" Primer Centro De Surf Terapeutico. http://asociacionsolosurf.blogia.com/
Un beso para todos los que haceis que ésto se pueda llevar a cabo.
Tengo algunas cositas que contaros, pero no quiero rebujar más cosas, jeje...pronto vengo.
BESOS

6 comentarios:

Graciela dijo...

Le prometí a 'la mano amiga' venir por la tarde...ufff la tía viene algo cansada, Carla cumplió años: una torta para la semana, viernes festejo en casa, anoche festejo con los amigos de nuestra ciudad, hoy festejo nuevamente, durante la próxima semana otra véz uffff es que somos así, no paramos jajaja

Me encanta lo bella e inmensa que estás ohhh mi tesorito...cómo has crecido mi peque!

Felicitaciones al Centro y a vos??? bravo, bravo, bravo, bravísimo bravo!!! tendrás que enseñarme!!!

Ya me pasaré por el Face, quiero mirar y mirar...besos perfumaditos con las violetitas de mis macetas...están como locas :)

Abrazos Mili, siempre es un gusto encontrarte...abrazos a todos :)

isabellpazos dijo...

Estoy asombrada de lo fotogénica que eres Violeta! No he visto una foto, en la que no salgas hermosa!!
Me da envidia (de la buena), siempre que comentas todo lo que haces y sigo pensando que, qué maravillosa mamá que se da tiempo para todo y aparte, te toma unas fotos preciosas.
Sigue así de fabulosa como vas,tu mirada refleja una enorme inteligencia y felicidad.
Un abrazote!

ana pastor dijo...

Que suerte pasar unas vacaciones con ese morenazo, guapisimo, igual que tú.
Ahora a estudiar que este año es un poco más duro.
Felicidades por el diploma, tenemos que conseguir muchos más.
Oye dile a tu mami que me pase la dirección del facebook para hacernos colegas y ver tus videos

Emmasecke dijo...

He llegado aqui por casualidad y solo quiero deciros que Violeta es preciosa , se ve que llegara donde quiera y a donde se proponga
Un saludo desde Alemania

Mª Angeles dijo...

Hola Violeta, el otro día leí por encima tu nuevo capítulo, pero no pude pararme a escribirte, hoy después de requetemirar las fotos en las que estás guapísima, te escribo por fin. Me alegro de ese diploma por lo buena surfista que habrás sido, ya nos contarás como has empezado el cole,llamaré a mama un día de estos que me cuente, por aquí todo normal de momento. Mª Carmen también ha empezado sus clases y de momento todo bien, veremos como sigue la cosa.Nos llamamos pronto, muchos besos.

Lucía dijo...

Hola Viole!!
Wouuuuu que vacaciones que has tenido amiga!! Divinas las fotos!! Felicitaciones por tu curso de surf!! Nos gustaría ver el video, mami me dice que le preguntes a la tuya si la puede agregar a tu facebook, queremos verlas allí!! la cuenta de facebook de mami es:

silvina botta
Que hermosa sales en las fotos Viole, tod una súper modelo!!! Te quiero mucho amiguita y te mandamos un besote gigante a ti a tu mami desde Argentina!!
Abracito de oso♥

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la tic-tac de blogger.