lunes, 27 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2011

Aunque llego un poquito tarde, os quiero desear una "FELIZ NAVIDAD", con esta felicitación hecha con mi puño y letra.( el dibujo que se ve de naranja, es un arbol de Navidad) ¡¡imaginación que tiene una !!, jejeje...

Voy a ser muy breve.

Me hubiera gustado haber escrito antes, pero como siempre el mismo cuento de que no tenemos tiempo.

Espero y deseo que todos hayais pasado una Feliz Nochebuena y un Feliz dia de Navidad, al igual que yo.

Como es tipíco de Navidad me he vestido de pastorcilla para la fiesta del cole, hemos tenido un desayuno navideño y la visita del Paje real, donde le dí mi carta de Reyes. Mamá dice que la carta se ha entregado ya y que no puedo cambiar de regalos, porque cada día pido una cosa nueva, jeje...




La notas del cole han sido buenas, en el primer trimestre mis papis no han tenido tutoría, pero nada más empezemos el dia 10 de enero tienen una por la tarde,uufffsss.... Se que se acercan momentos duros y tengo que trabajar mucho pues este año supuestamente termino la etapa de educación infantil....

Donde sí tuvieron tutoria mis papis fue en el centro Cedown, y tanto Sara, mi tutora, la PT, como Mamen mi tutora, la AL, les dijeron que estaban muy contentas conmigo, que trabajaba muy bien y que tenía mucho interes en aprender.


Seguimos con la Navidad y vamos a dejar a un lado el trabajo y el cole que estoy de vacaciones.
He tenido varias merienda de Navidad, con el baile flamenco, con la asociacion de Cadiz "Lejeune" y en la asociacion de Jerez " Cedown" ¡¡toma ya!!.

Cuando me levanté el dia de Navidad, Papa Noel, me habia dejado el cd y el duo mix (un juego con dos micrófonos) de las "divinas" y "patito feo", que yo lo quería.



Este fin de año tomamos las uvas en casa, nos toca cada cinco años y tocó cuando yo apenas tenía dos meses, así que este año toca pues yo ya tengo 5 añitos, jeje... y yo con 5 años os aseguro que voy ayudar a mami a poner la mesa para los 26 que vamos a ser para cenar y tomar las uvas.

Tengo ganas de que llegue el dia de los Reyes, a ver que me traen, pero más ganas tendran ellos de venir porque los tengo un poco mareadillos a los pobres, un dia pido una "barbie" de pelo rubio, otro dia un coche de capota con un muñeco (que no creo que me traigan el coche porque tengo dos, jaja...), una caja registradora (para los euros).. en fin a ver que cae. Creo que ellos son suficientemente listos y seguros que acertarán con lo que me dejen.

Aquí les dejo un beso para Melchor, Gaspar y Baltazar, por si entran en el blog y me leen.

MUUUUUUUAAAAAACK.

8 comentarios:

Graciela dijo...

Lo de las uvas es cada 5 años? aquí es todos los años jajaja

Los micrófonos los desean Carla y Lucy...Carla está tomando clases de guitarra con dos amigas, ahora en vacaciones aprovechan...por lo que te invitarán a compartir el grupo!!! aún no tiene nombre, tal vez lo pongas vos :)

Melchor, Gaspar y Baltasar están que una Barbie, que un coche jajaja

Muchas gracias por la tarjeta, veo en el dibujo del árbol estrellitas que vuelan alrededor, fantástico! me llevo una sí?!

Besitos mi Reina, que disfrutes de el fin de año, los Reyes llegarán cuando menos lo esperes...ahhh igual robo una mariposita, tendré cuidado el sol está muy muy fuerte.

Muackkkssess y abracitos perfumados con colonia :) :)

Mercedes dijo...

Hola Violeta!!! Soy Mercedes, la de la piscina :P, y nada decirte que tienes una pasada de blog, que me ha encantado y que sales guapísima en todas las fotos y videos!!, muchos besos y cuidate, que pases una Feliz Navidad y que tengas una gran entrada de año!!! y que por supuesto el día 6 el árbol se llene de regalitos para tí que te lo mereces!!!. un besazo y nos vemos el día 11!!!!

Mª Angeles dijo...

¡¡FELÍZ NAVIDAD¡¡ para tí, para los papas y los hermanos. Que este año que empieza nos traiga mucha salud, dinerito y amor. Muchos besos a todos y seguro que los Reyes Magos te traen eso que tanto te gusta, porque este años has sido una niña buenííííísima y muy trabajadora.Besos guapa y una abrazo muy grande para todos.

ana pastor dijo...

Feliz navidad a ti también y que el año que viene venga cargadito de cosas maravillosas. Que guay lo de las notas.

Mitchelthetiger dijo...

Feliz año a toda la familia, espero compartir muchas cosas buenas este año. Me encanta tu felicitación
Un besote

isabellpazos dijo...

Feliz Navidad, Feliz Año y Feliz todo!!!
Un poco atrasada también, pero paso a desearles lo mejor para este año, y que sigan tan hermosas como siempre y se les concedan todos sus deseos.
Un fuerte abrazo y muchos besos!

mama de 7 dijo...

Feliz año. Lo de las notas genial, y el conjunto de Hello Kitty me encanta.
Un beso para Violeta.

flx dijo...

ola viuleta soi la gina
felices fiestas
muxos besitos prima

Hola primos, me sumo a lo que os ha escrito Gina, aunque sea con un poco de retraso...felices fiestas y tengamos un feliz 2001

Que os traigan muchas cosas los Reyes Magos

muchos besos

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la tic-tac de blogger.