viernes, 2 de septiembre de 2011

DE NUEVO AQUI

Despues de cinco meses sin escribir hoy 2 de Septiembre mi mano amiga ha decidido volver a retomar el blog.



Hoy sera algo muy breve, pero en estos días prometo contaros todo lo que ha sucedido en este tiempo.


En el verano me lo he pasado en grande, he disfrutado mucho de la playa, la piscina, las salidas por las tardes-noches al paseo maritimo, donde saltaba como loca en las camas elasticas. Pero tengo que decir que cuando mejor me lo he pasado ha sido las 3 semanas que mi papi ha estado de vacaciones. Desde que abria los ojos ya estaba a su lado ¡¡que alegría!!, vamos a desayunar!! le decia y acontinuación le preguntaba ¿y ahora que hacemos, donde vamos? (es mi frase preferida ultimamente) ¡¡Con él no hemos parado!!. Hemos estado en Galicia. El lugar donde estuvimos alojados fue en A Coruña. Despues, cada dia hemos estado visitando diferentes pueblos y ciudades (Santiago, Pontevedra, Vigo....) en Vigo tuvimos un bonito encuentro, quedamos con una familia que hace ya unos años conocimos a traves del blog. Ellos han sido Pablo y Ana (los padres), Alejandra y Ander (los niños). El dia que estuvimos allí en su tierra lo pasamos muy bien y al dia siguiente fueron ellos los que vinieron a Coruña y alli echamos otro maravilloso dia. Esperemos que este encuentro se pueda volver a repetir en tierras Andaluzas.



Bueno dicho esta, tengo que contaros más cositas.
Asi que en breve vuelvo. Chao, un fuerte abrazo y besos para todos.






5 comentarios:

Cati dijo...

Violeta, qué bien !!! me alegro tanto tanto de verte tan feliz!!! y ya lo creo que hss disfrutado, has tenido un verano estupendo!!! te lo mereces!!! besos

Mª Angeles dijo...

Que alegría¡¡, ya echaba de menos el ver tus fotitos y tus historias. Dile a mamá que escriba pronto y que nos cuente todas esas cosas que pasan por ahí, y que no se le olvide subir el vídeo donde sales leyendo que se vea como con esfuerzo y ayuda se consiguen resultados excelentes. Un besazo para todos y el más grande, como siempre, para tí Muaaaaccccc

ana pastor dijo...

Preciosas las fotos y más guapa violeta, aunque para los que no la conozcan es muchisismo más guapa en persona. Iremos a Andalucia, claro que si.
Por cierto, me veo más gorda en la foto va ser cierto eso de que "la camara engorda".
Yo soy más alta y más delgadita para los que no me conocen

Amaya dijo...

Hola Violeta, acabo de conocerte y eres maravillosa, tienes ya una amiga en Irún que quiere seguirte y ver como vas creciendo.
Si quieres tu también puedes conocer a Haizea, que aunque es mayor tiene muchas cosas que contar en "bailarinaconsindromededown.blospot.com"
Muchos besitos y enhorabuena seguir así.

Mitchelthetiger dijo...

me ha encantado veros juntos!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la tic-tac de blogger.