viernes, 7 de marzo de 2008

2º PREMIO CONCEDIDO POR EULALIA





HOY QUIERO DEDICAR LA ENTRADA A EULALIA




Gracias, Eulalia, por haber vuelto a premiar mi blog. Creo que ya sabeis quien es Eulalia, ella es una amiga nuestra de Barcelona. La conoció mi mamá a traves de un espacio que ella tenía. Y desde entoces mamá siempre le pide ayuda cada vez que la necesita y Eulalia siempre esta ahí. Es una mujer maravillosa, mamá habla con ella a través del "msn" y es encantadora, super servicial, siempre está dispuesta ayudar. Este es el segundo premio que recibo de ella, hace ya un tiempo alguien la premió a ella entre los cinco mejores blogs y ella tenía que decir los cinco primeros suyos y entre ellos estaba el mío. Y ahora, le dan el premio calidez a , http://laeulalia-blogdeprobes.blogspot.com/ el mismo que ella me otorga.
Tambien al poco tiempo de conocerme, me hizo una entrada en su blog dedicada a mí.
A mis papis les hizo mucha ilusión ver aquella entrada.

Quiero que sepas que el diseño del dibujo me gusta muchísimo pues me encantan las mariposas. Cuando me preguntan, ¿cómo vuelan las mariposas? cruzo mis dos brazitos y muevos mis manitas arriba y abajo.

Yo quiero darte el premio de:

MUJER AGRADABLE, SERVICIAL, AMABLE, BUENA PERSONA... (ETC)

Te dejo estas fotos como regalo.



BESOS.

3/21

7 comentarios:

Yoly dijo...

Que cachetitos beeeellos, dan deseos de pellizcartelos.

Eres un princesita.

Mª Angeles dijo...

Vaya vaya vaya¡¡, si me descuido no te leo hasta que cumplas los 15 años.Cuando he visto todo lo que llevaba sin leer, me he puesto como una loca y aqui estoy con la lengua fuera.Oye guapísima, que me han encantado los videos y casi me emociono de ver lo bombón que eras y las ganas de darte bocados por todo el cuerpo que me han entrado,( menos mal que vivo lejos que si no, te tendría el cuerpo moradito jejeje).Dale muchos besos a los papis y a los hermanos y Mª Carmen, Alejandro, Juan y yo te mandamos uno así de grande sólo para tí.Adios preciosa

Mayte dijo...

Que linda sales en esas fotos! Tus papas siempre te ponen esos lazos que se te ven bellos. Siempre es bueno encontrar gente especial y hay que dar gracias por tan buenas amistades.

Laura dijo...

Ay Violeta!!!! Tu amiga Sofìa (dos años) no se deja ni un segundo esos lazos en la cabeza!!. A tì te queda tannnnn bonito!!. Algùn dìa se conoceràn y te darà un beso.
El lunes 10 es el cumple de tu otro amiguito Tomàs. A Tomi le encanta que le muestre tus fotos!!

ANA-CATALANA dijo...

7º DIA DE RETO : HOLA GORDITA...!!!ENHORABUENAAAAAAA........!!!POR EL PREMIO QUE "OS" HAN OTORGADO.. QUE BONITO NO?? " PREMIO CALIDEZ "... QUE BUENA GENTE EULALIA.. TENIA QUE SER DE BARCELONA..JEJEJEJE..!!! MIRA VIOLETA LLEVO UNOS DIAS INTENTANDO INSERTAR UNA FOTITO QUE TENGO YO EN MI PODER PERO NO SE HACERLO!! ESPERO PODER HACERLO ALGUN DIA..!!!
BUENO PUES NADA.. HASTA MAÑANITA.. UN BESITO GORDO.

Eulalia dijo...

Hola cielito. Gracias por las fotos, estás guapísima. Me las llevo.
Por cierto, dile a tu mamá que leí anoche muy tarde sus mensajes pero que desde este momento voy a estar aquí, por si me necesita.
Y dile a ana-catalana que si, que soy de barcelona, jeje.
Un besazo.

Yesenia dijo...

princesita!!! estas preciosa en esas fotos!!!!!!!!!!!yo las quiero para mi!!:( me las dara tu mami? es q luego me quiere cobrar por ellas... dile que me las regale anda, jiji.
Bueno ya te escribire otro diita mas tranquila.
mil besossssssssssssssss

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la tic-tac de blogger.