miércoles, 19 de marzo de 2008

¡¡ ANIMO PRIMITA DESIREE !!









La entrada de hoy se la quiero dedicar a mi prima Desiree. Hoy martes por la tarde, tendrá que ingresar para el miércoles ser intervenida de la espalda. Hace cuatro años, a ella la tuvieron que operar de escoliosis, tenía una desviación de espalda bastante grande, a pesar de ser una intervención un poco arriesgada, que duro 5 horas todo fué muy bien. Pero ahora desde hace unos meses tiene como un pequeño bultito en la espalda que le supura, y todo se debe a un rechazo de las placas que lleva puesta, por lo que hay que quitarlas. Ella está muy nerviosa y asustada, ¡¡normal!! pero seguro que todo va a salir super bien. Además ya sabe ella que esta vez es mucho mas sencillo.


Mis papis, mis hermano y yo te queremos enviar toda nuestra energía positiva, confia y ten fé que todo ira bien.


Os voy a poner una foto suya para que la conozcais, es guapiiiisima.


D
E
S
I
R
E
E



TE


Q
U
I
E
R
O




Un beso muy fuerte de: TITO JUAN, TATA MILI, JUANITO, GONZALO Y VIOLETA.


3/21

8 comentarios:

Beatriz y Fernando dijo...

Mucha suerte para Desire de nuestra parte y animo!! todo saldra muy bien..

Mayte dijo...

Estaremos orando para que todo salga bien con tu primita.

Laura dijo...

Violeta! Gracias por visitar el blog de Tomi. Hay un mensaje que me decìs que no fue publicado pero no quedò nada sin publicar. Igualmente, es muy lindo saber que me viniste a ver en mi casita!!!
VAMOS A TU PRIMA QUE SALDRA TODO BIEN!!!!. Te quiero mucho amiguita
Con cariño
Tomàs

Laura dijo...

Violeta! Gracias por visitar el blog de Tomi. Hay un mensaje que me decìs que no fue publicado pero no quedò nada sin publicar. Igualmente, es muy lindo saber que me viniste a ver en mi casita!!!
VAMOS A TU PRIMA QUE SALDRA TODO BIEN!!!!. Te quiero mucho amiguita
Con cariño
Tomàs

Gara dijo...

Mucha suerte y ánimo para Desireé. Estaré rezando para que todo salga bien.

Besos!

Gara dijo...

Una pregunta: os importaría que utilizase alguna foto de Violeta para poner en mi blog?

Besos!

ANA-CATALANA dijo...

18º DIA DE RETO : HOLA GORDITA..!!ANTE TODO DESDE AQUI.. DESEARLE A NUESTRA PRIMITA DESIREE.. TODOS MIS MEJORES DESEOS Y MUCHA MUCHA FUERZA..!!! AUNQUE FUERZA TIENE DE SOBRAS..NO DEBE SER FACIL SOPORTAR LO QUE ELLA HA PASADO YA..CON TANTA ENTEREZAAAA!!..A PESAR DE SU PROBLEMA CON LA ESPALDA.. SIEMPRE HA SIDO UNA "NIÑA FELIZ"...!! AUNQUE HA TENIDO SUS MOMENTOS DE BAJON..PORQUE NO HA SIDO FACIL.., ES UNA NIÑA OPTIMISTA Y RISUEÑA.. ADEMAS COMO SE PUEDE VER EN LAS FOTOS ES GUAPISIMA.. QUE LO SEPAIS..PERO TIENE NOVIO EEHH?? JIJIJI.. POR ESO DESDE AQUI QUIERO MANDARLE UN BESO SUPERFUERTE Y DECIRLE QUE EL DIA DE MAÑANA VOY A PENSAR MUCHO EN ELLA..!!Y QUE TODO VA A SALIR GENIAL..!!!
BABY.. HOY LE TOCA A DESIREE, SE LO MERECE ... PERO A TI TE MANDO OTRO BESITO.
ANA

Yoly dijo...

Muchas suerte a Desiree. Dios estára con ella.

Besos,

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la tic-tac de blogger.