miércoles, 12 de marzo de 2008

PREINSCRIPCION DE MATRICULA










Hola!! otro día más y ya van con este nueve días seguidos publicando una entrada diaria, aun nos falta 10 días para llegar al día 21 de Marzo, DIA MUNDIAL DEL SD, donde se dará por concluido el reto.



Hoy he ido hacerme unas fotos de carnet, estas fotos son para mañana echar la preinscripción de la matrícula para el curso 2008/2009. Donde el año que viene tendré que cursar infantil de 3 años, uff...un cole nuevo.

Una vez entregada la solicitud de la matrícula, me evaluará un psicologo/a de el E.O.E (equipo de orientación educativa), para hacer algunas referencias sobre mí, esto se suele hacer con los niños que tienen algún tipo de discapacidad. Esperemos que el informe sea positivo, para que pueda ir a ese colegio, mamá tiene buenas referencias de él, por lo que le gustaría que ese fuera el centro, donde yo curse mis estudios, además, está super cerca de casa, el cole se llama "EL TROCADERO". Ya!! os iré contando como va el tema.

Mirad os dejo esta foto mia, donde imito como se sienta mi tato Paco Soria, jejeje...


Bueno hoy poquita cosa, me marcho a dormir que mañana tengo en mi guarde un pasacalle con motivo de la Semana Santa. ¡¡Ah!! se me olvidaba un beso para mi primo Pablo que está malito, haber si se le quita la fiebre y puede venir al pasacalle.

3/21

5 comentarios:

ANA-CATALANA dijo...

HOLA CARIÑO.. AQUI ESTOY DE NUEVO.. QUE BONITA ERES..!!! ES QUE EN TODAS LAS FOTOS ESTAS " PA COMERTE ".. ME ENCANTA COMO HAS SALIDO EN LA FOTO DE LA MATRICULA..!! MAMA ME DIJO CUANDO OS VI EL SABADO QUE IBAS A SALIR DE " MANTILLA ".. SEGURO QUE LO PROXIMO QUE MAMA PONGA EN EL BLOG.. TIENE QUE VER CON EL PASACALLE.. YA TENGO GANAS DE VERTE..!!!
PRIMITA.. MUCHAS GRACIAS POR MENCIONARME.. ES UN PLACER HABER FORMADO PARTE DE ESTE RETO..DESDE EL PRIMER MOMENTO ME ENCANTO LA IDEA..ME PARECIO MUY BONITO.. ASI QUE LO HE HECHO DE CORAZON..TODO ESTO ME ENTERNECE..ASI QUE HE PUESTO MI GRANITO DE ARENA..!!
BUENO PUES HASTA MAÑANA ENTONCES..!!UN BESITO FUERTE.
ADIO VIOLETA...

Laura dijo...

Violetaaaaaaaaaaaa
Ya vas a la clase de tres años!!!!!!!. Què mayor eres!!!. Queremos fotos de tu primer dìa de clase!!. Cuàntos amiguitos vas a conocer!! cuànto aprenderàs!!. Hermosa!! Me encanta esa etapa!. Tu amiga Sofìa, la hermanita de Tomàs, tambièn comienza en septiembre la clase de tres. Ojalà fueran juntas al cole!.

Laura dijo...

Te cuento que ya pusieron el cartel para el dìa 21 con el logo de World down syndrome day en el gabinete de Tomi!!!!. El lunes le saco una foto y te la mando.
Besos

Mayte dijo...

WOW! 3 años ya! Ojala y puedas entrar al cole que le gusta a tu mama. Muchos besos!

Yoly dijo...

Preciosa, era un chica super fotogénica. Dile a tu mami que te ponga en una clase de modelaje.

Besitos.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la tic-tac de blogger.