jueves, 20 de marzo de 2008

DIA DEL PADRE






Hoy es el día del padre. Cuando ha llegado mi papá del trabajo, mamá me ha dicho: dile ¡¡felicidades a papá!! a lo que yo he dicho:"eididae". El día que me dieron las notas y los trabajitos del 2º trimestre también salí con un regalito realizado por mí para mi papi, era un calendario y Papá se lo ha llevado a su trabajo para ponerlo allí.
Como bien sabeis, hoy han operado a mi prima Desiree, Gracias a Dios todo ha salido bien, hasta este momento aun estaba en la sala de reanimación. Ahora queda el pos-operatorio, esperemos que sea bueno.
Hoy he recibido un regalo desde Mallorca, es un cuadro que me ha pintado mi tía Carmen, es el segundo cuadro que me hace. Ella es hermana de mi papá. En alguna ocasión ya os he hablado de ella y de mis primos. Ellos suelen venir mucho a ver a su familia puertorrealeña, la última vez que vinieron fue en Noviembre y este Martes que viene día 25 volverán a venir, ¡¡QUE BIEN!!.

Os voy a poner una foto de mis cuadros.








ESTE ES EL PRIMERO QUE ME HIZO








Y ESTE EL SEGUNDO
¿Os acordais que os comenté que me habían dado la vacaciones de Semana Santa?, pero que en mi guarde seguía habiendo cole, ¿qué yo no se si iría o no? , pues he ido los tres días.
Lunes, porque como fuí al médico (porque tenía mocos) y salí temprano, a la vuelta me dejó mami.
Martes porque a las 8:10 de la mañana ya estaba despierta y a las 9:00 ya me quería ir a la calle. (Soy una callejera, jejeje...) .
Y Miércoles porque mamá quería estar en la operación de Desiree.
Bueno yo me lo he pasado muy bien los tres días, la verdad es que yo a la guarde voy super contenta siempre. Hoy he salido con la cara arañada, la señorita María, le ha dicho a mamá que no ha sido intencionado si no que a todos les gustan mis mofletes, y esque algunos de mis amigos no tienen control. Bueno ya no hay guarde hasta el Lunes.
Adios hasta mañana.
Besos para todos los que me quereis.
3/21

2 comentarios:

ANA-CATALANA dijo...

19º dia de reto :hola gordi.. yo decia.. hoy mi prima se esta retrasando en publicar el comentario..!!! Que bien que Desiree ya este operada y despiertaa..!!! Hace un ratito hable con Yesenia y dice que ya estaba charlando por los codos.. y que explicaba que se ha jartado de reir con los medicos en quirofano.. El postoperatorio ira bien.. ademas ahora la mimaran, le llevaran regalitos..!! Yo he pensado mucho en ella.. y ayer por la noche le rezé y todo.. y eso que yo no soy mucho de rezar..ehhh???
me encantan los cuadros.. el cuadro de la " PATITA " es precioso.. me encanto cuando lo vi en tu habitacion.. y el segundo es muy bonito tambien..!!!! que way que le hayas hecho un calendario a papi.. no??
bueno xoxete.. un besito gordo hasta mañana solo quedan dos dias para acabar el reto.. eh?? el dia 22 que ?? ya no habran publicaciones diarias.. ??? yo ya me he acostumbradoooooo...
xaoooo

ANA

Laura dijo...

Violeta que lindos cuadritos!!! Y què lindo lo que le dijiste a papi!.
Yo no vi el calendario pero me imagino que debe haber sido precioso!. Todo lo hacès y lo haràs muy bien. Te quiero mucho bonita!!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la tic-tac de blogger.