sábado, 15 de marzo de 2008

VACACIONES DE SEMANA SANTA








MIS NOTAS
Hoy me han dado las vacaciones de Semana Santa, bueno a mí y a todos los niños, jejeje. En mi guarde siempre hay clase, salvo los días de fiesta, porque resulta que hay muchos padres y madres que trabajan esos días y no tienen con quien dejar a los peques. Vamos, que aunque la guarde esté abierta ya veremos si yo voy o me quedo en casa, ¡¡porque pensándolo bien!! Juan y Gonzalo están también de vacaciones y a lo mejor mamá no me lleva y me deja aquí con ellos .

Ademas así le ayudo a mami, fijaros como saco la ropa de la lavadora, jejeje. Para que después diga que no tiene ayuda.





























Como es normal, después de terminar un trimestre nos dan las notas y los trabajitos realizados en ese trimestre.
No sé si las vereis bien, os pongo una foto de mis notas. Si pinchais sobre ellas las vereis en grande.
Los recuadros celestes, significa conseguido y lo recuadros naranja, significan en proceso.





























Mi seño María en observaciones me escriben lo siguiente:
ES UNA NIÑA MUY DESPIERTA Y CARIÑOSA, SUS COMPAÑEROS NO LA DEJAN TRANQUILA, TODOS LA QUIEREN MUCHO.
EN CUANTO AL LENGUAJE, AUNQUE HABLE POQUITO SE EXPRESA MUY BIEN CON SUS GESTOS Y PALABRAS SUELTAS.
ES MUY EXPRESIVA. ANIMO VIOLETA. SIGUE ASÍ Y NO CAMBIES NUNCA.
Besos.
3/21

3 comentarios:

Yoly dijo...

Muñeca que muchos talentos tienes. Modelo pero también muy trabajadora.

Muaaaack...

ANA-CATALANA dijo...

15º dia de reto : holaaa..gordita...que de RECUADROS CELESTEESSSS...!!!! Tu vas a conseguir eso y todo lo que te propongas..!!! me alegro que tengas unas notas tan buenas..!!seguro que eres la REINA DE LA CLASEEEEE...!!! BUENAS NOCHES MI NIÑA.. UN BESITO.
ANA

Ana Pastor dijo...

Me encanta ver los logros de tu hija y me anima mucho, nosotros con el pequeño Ander vamos más lentos pero sin pausa.
Me gustaría poder ponerme en contacto contigo por e-mail.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la tic-tac de blogger.