domingo, 16 de marzo de 2008

TAL COMO ERES








VIDEO

Mamá quiere compartir este maravilloso video con vosotros. A ella le gusta muchíííssisimo.
La primera vez que lo vio, se emocionó mucho, se llevo días y días viendolo y cantando la canción.
Este video lo colgaron en el foro http://www.down21.org/ y resulta que los dos protagonistas del video son de mi tierra. Cadiz, ¡¡OLE!!, ¡¡OLE!!, Y ¡¡OLE!!.




La cancion se llama "tal como eres" del grupo "EL CANTO DEL LOCO"
Espero que os haya gustado.

Besos.

3/21

1 comentarios:

Marta y Sofía dijo...

a mi tambi�n me ha encantado el video, y me encanta visitar vuestro blog.Violeta eres preciosa!!!yo tengo una hija de tu edad y veo en el blog que compartis muchas aficiones. Enhorabuena a tu mam� por todo lo que hace.besitos

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la tic-tac de blogger.